SELECT; NINOS Y NINAS

EDADES; U11-U18

La ventaja más notable de este programa es la puesta en común de los jugadores, es decir, juntar a los  jugadores con otros jugadores de habilidades similares. Esto crea un ambiente de entrenamiento competitivo en el que los jugadores se desafían entre sí y se desarrollan en el proceso. El registro de los distintos equipos con las ligas más adecuadas es una parte importante de este proceso desde un punto de vista satisfactorio para los jugadores y sus padres.

 

Los equipos de Select estarán formados a través de las pruebas o Tryouts, Sporting Omaha FC proporcionará servicios de formación para estos equipos. Además de la formación de temporada, el jugador de Select, participará en el entrenamiento de invierno en uno de los centros de formación oficial de Sporting Omaha FC. El programa de entrenamiento de invierno se dirigirá a la mejora técnica y conciencia táctica dentro de los juegos en espacios reducidos.

ESTRUCTURA DE TARIFAS (2016-2017)

 

2007 & 2008 ACADEMIA

$840

Select - 2006-2003

Elite: $1250

Gold/Black/Silver: $1100

Select 2002-1998 

Elite: $1170

Gold/Black/Silver: $1020

Los Equipos de Elite entrenaran exclusivamente MSSA

El paquete opcional;

Se espera que los equipos de Elite participen en el programa Xplosive Edge en paralelo con el programa de fútbol. Su enfoque avanzado sobre la fuerza, entrenamiento de la velocidad y la prevención de lesiones es un complemento maravilloso para un buen entrenamiento de fútbol. Para obtener más información, visite www.XplosiveEdge.com

 

Oportunidades adicionales del programa Elite

 

Campamento de verano

  • Desarrollo Total del jugador (TPD en ingles), llevado acabo cada primavera, otoño e invierno (1 vez por semana durante 4-6 semanas)

  • Omaha Futsal League (6 v 6) cada invierno

  • Desde la edad U15 en adelante, estara disponible el servicio de reclutamiento para la universidad

  • Torneo de futbol de sala Universitario por parte de Sporting Omaha FC

  • El uso de el cuarto de audiovisuales de Sporting Omaha FC para el análisis del juego y preparación táctica

 

Torneos

Para todos nuestros equipos Select, recomendamos no más de 3 torneos por temporada sin la aprobación del Director de Coaching de el Club(DOC en ingles). El Coordinador de grupos por Edades(AGC en ingles) evaluará cada equipo Elite y tomara decisiones basadas en el torneo, fuerza del equipo, las condiciones financieras y las necesidades competitivas. En los equipos de la edad U13 en adelante, la liga MRL reduce la necesidad de asistir a torneos aunque será necesario para los equipos asistir a algunos de los torneos más respetados en el calendario como Surf Cup, President's Day Tournament, y Denver Cup.

 

Recent Posts
Adidas
OPTI
SI
Soccer Master
TeamSnap
Di Giorgios

Cultivating a passion for the game while developing character in coaches, players, and parents.

© 2019 by Sporting Omaha FC