Academia de fútbol juvenil

Ages: U9-U10

La Academia-un entorno de enseñanza total 

 

El fin del programa de la Academia Sporting Omaha FC es el de utilizar a largo plazo, la estructura del desarrollo centrado en el jugador, que se basa en un plan de estudios de entrenamiento. El programa ayudará a mejorar y aumentar el crecimiento y desarrollo de cada jugador.

 

El programa de la Academia está diseñado para promover las sesiones de entrenamiento de manera divertida, eficiente y educativa que motiven y desafien a cada jugador, mientras que se desarrollan dentro de su propio nivel de habilidad. Los objetivos del programa Sporting Omaha FC son: 1) desarrollar los fundamentos básicos del juego (pasar, recibir, habilidades 1v1, el dominio de la pelota); y 2) la promoción de jugadores creativos y reflexivos. Entrenadores en el programa de la Academia son instruidos para enfocar y enseñar los fundamentos del juego. Esto incluirá el desarrollo físico, psicológico, autoestima y el desarrollo social.                                                         

 

Obtener el mayor numero de minutos en los juegos es una prioridad a esta edad.

Los jugadores estarán expuestos a todas las posiciones en el juego de fútbol (Delantero, Medio, Defensa, y Portero).

Costo: $ 695 por año, mas gastos de el equipo, como; torneos, gastos de viaje, los gastos de viaje para  el entrenador del equipo,gastos de eventos sociales para el equipo, etc. (honorarios del equipo pueden variar según el equipo con base en la participación de eventos).

Los uniformes son de aproximadamente $ 50, sin incluir ropa de calentamiento o mochila de futbol.

 

MODELO DE ENTRENAMIENTO PARA LOS JUGADORES DE LA ACADEMIA

  • Lugares de entrenamiento del equipo: Millard Star, Discovery, TQ North, OSC, UNO Dome

  • equipos U9 y U10 jugarán una combinación de las ligas locales , competiciones amistosas y torneos (1 torneo fuera de casa durante cada una de las estaciones de otoño y primavera)

  • U9 y U10: Otoño de 8-10 semanas, 16 semanas de entrenamiento durante el invierno, y de 8-10 semanas durante la primavera

  • El costo de la Academia se puede pagar con tarjeta de crédito en su totalidad o por medio de un plan de pago

  • Los equipos estarán formados por medio de un proceso de identificación a través de nuestro programa YDP y sesiones de puertas abiertas

  • Los jugadores tendran tarea durante la temporada. Este puede ser el desarrollo de habilidades técnicas o trabajo individual especifico.

LA CULTURA DE LA ACADEMIA

El programa de la Academia también implementará una rutina de calentamiento común que los equipos llevarán a cabo antes de los partidos y se centran en actividades similares en las sesiones de entrenamiento. personal de la Academia se ha comprometido a este entorno de enseñanza total. Todo el personal de la Academia reportará su progreso al Director de Coaching de el club(DOC, en ingles) al termino de cada etapa.

 

El director llevará a cabo clases educativas, cursos y reuniones, según sea necesario durante el programa.

PROGRAMA DE DESAROLLO JUVENIL(YDP en ingles) HACIA LA ACADEMIA

La Academia se beneficiará del programa YDP. Cada año el personal YDP bajo la dirección de Christina Lewis, identificará aproximadamente 30 jugadores YDP a ser considerados para la Academia.

 

El YDP tendrá tres niveles de identificación

Nivel 1: Identificación (U8 YDP)

  • La Academia se beneficiará del programa YDP. Cada año el personal YDP bajo la dirección de Christina Lewis, identificará aproximadamente 30 jugadores YDP a ser considerados para la Academia.

  • El YDP tendrá tres niveles de identificación

  • Nivel 1: Identificación (U8 YDP)

  • Los jugadores son evaluados por el personal de Sporting Omaha FC durante las sesiones de entrenamiento y juegos programados durante la temporada de otoño de su año U8. Los jugadores y los equipos son evaluados de nuevo en YDP durante la temporada de primavera de su año U8.

 

NIVEL 2; ENTRENAMIENTO Y EVALUACION EN PRE-ACADEMIA

A partir de la evaluación en YDP, se invitará a un grupo de aproximadamente 30 jugadores para participar en una serie de oportunidades de capacitación complementaria durante el invierno. jugadores pre-Academia volverán a sus equipos YDP para la temporada de primavera y la formación adicional será proporcionada a finales de la primavera .La Pre-Academia es un programa solo por invitacion.

 

NIVEL 3; SELECCION PARA LA ACADEMIA

En Junio, se invitará a un grupo final de 32-36 jugadores para participar en la Academia U9 para el próximo año de fútbol. El fútbol debe ser  El deporte primario para todos los atletas de la Academia; Sin embargo, se anima a los atletas a participar  de varios deportes , siempre y cuando un nivel básico de compromiso puede ser cumplido.

Adidas
OPTI
SI
Soccer Master
Di Giorgios

Cultivating a passion for the game while developing character in coaches, players, and parents.

© 2020 by Sporting Omaha FC